Las iglesias más famosas de la India

Basilica of Bom Jesus

La iglesia de la Basílica de Bom Jesus se encuentra en las regiones de Old Goa. En el pasado, la región de Goa estaba bajo el control de los portugueses. Se dice que este sitio patrimonial tiene los restos terrenales de San Francisco Javier, uno de los fundadores de los jesuitas.
Esta basílica fue construida en el siglo 16 y hoy, tiene miles de visitantes, cada año. Esta antigua iglesia del país es famosa por sus elementos religiosos, su belleza arquitectónica exclusiva y la tranquilidad de la mente.

St. Paul Cathedral

Esta es una de las iglesias más bellas del país. Se encuentra en Kolkata y esta iglesia es bastante famosa entre los turistas por su aspecto original y su gran sabor de belleza. Esta iglesia fue construida en estilo gótico en el siglo XIX.

Santa Cruz Basilica

Este fuerte se encuentra dentro del Fuerte Kochi de Kerala. Es una de las ocho basílicas construidas en el país. A principios del siglo XVI, Francisco de Almeida construyó esta iglesia y fue promovida a basílica en el siglo XX. La estructura original de esta basílica fue construida por portugueses. Con el paso del tiempo, la estructura se ha convertido en un patrimonio de la tierra que conserva la arquitectura gótica tradicional.

Leave a comment

Newsletter

Subscribete a nuestro mailing list

Jewel of India © 2019. All Rights Reserved.