Lunes 3 diciembre

Jewel of India en El Mercurio

Periodista: Bárbara Muñoz S.  (Suplemento Wikén, El Mercurio) Para celebrar el Día de los Enamorados en un lugar especial, íntimo y donde la ambientación y la comida sean perfectos, les pedimos a cuatro expertos que nos dieran tres recomendaciones para no fallar este 14 de febrero.


Esteban Cabezas, crítico gastronómico de Wikén, optó por tres restaurantes medianamente nuevos de Santiago con estilos muy diferentes. Jewel of India lidera en su lista. 1. Jewel of India. “Tanto la comida como la ambientación de este restaurante de cocina india, hacen que sea una experiencia exótica”.


2. Osaka. “Elijo el restaurante de cocina nikkei del hotel W por la rapidez de la atención, lo bonito del sitio y porque las porciones te dejan bien, pero nunca amodorrado”. Hotel W. Isidora Goyenechea 3000, 4° piso. 3. The Aubrey. “Me gusta la terraza del hotel boutique The Aubrey por la ambientación, que es total, por el agua que corre por el muro… Uno se siente en otro país”. Constitución 299-317, Bellavista. 9402800 Para ver el artículo completo Haga Clic Aquí.

Diseñado por