Lunes 3 diciembre

Gastronomia de la India

La cocina india del restaurante Jewel of India es una mezcla de colores de olores y sabores; es tan rica y diversa como es su cultura y su pueblo. Sus especias, sus esencias y la manera de llevar a cabo la preparación de los platos siempre dieron sensaciones exóticas.


En un restaurante indio, cocinar parece como unos rituales muy rigurosos, los chefs, delante a sus tandoor (hornos indios) parecen como religiosos en rezo. Una cocina que a primera vista puede parecer sencilla y homogénea, pero, mirada más de cerca, revela un conjunto de muchos y diversos ingredientes, técnicas y tradiciones culinarias. La cocina india es la mezcla del mágico, del romántico y del sensual que va más allá de la realidad del habitual y del cotidiano.


Las recetas de cocina india, tan ricas, encantan cada uno de los gustos. Vegetarianos o no, cada uno puede encontrar varios platos que le deleitarán los paladares. Arroz basmati con curry, ensalada de patatas o las famosas Samosas de verduras (empanadillas llenas de verduras), son unas recetas vegetarianas indias que les llevarán en un nuevo mundo de gusto totalmente vegetariano. En los hornos indios: el tandoor, el pollo tandoori o el cordero sazonados con las deliciosas especias como el curry o la cúrcuma salen con el sabor típico de la India. Jewel of India , el restaurante indio, les trae la india con toda su magia al corazón de Santiago, para hacerles disfrutar de la gastronomía tradicional india, con recetas típicas y con un menú degustación que lleve las especialidades de los chefs del restaurante Jewel of India. .


Diseñado por